La aplicación 100% hondureña se une a la Institución más importante de Futbol a nivel nacional, el Club Olimpia Deportivo, con la firma de un convenio que sella la unión de estas dos grandes marcas por un periodo de 2 años. Durante este tiempo, el logo de Yuuju! se ubicará en la parte inferior trasera del uniforme oficial del equipo.
El objetivo de esta alianza, es ofrecerle a los Olimpistas y a todos los clientes de Yuuju! nuevas formas para sentirse mucho más identificados con el club por medio de nuevos productos, beneficios y actividades que promuevan el apoyo al club que más copas de Liga Nacional ha ganado.
El Licenciado Samir Flores, Director de Yuuju!, expresó: “Para Yuuju! es un gran orgullo firmar este importante convenio con el máximo campeón a nivel nacional y unir esfuerzos para ofrecerle a la afición olimpista nuevos beneficios, promociones y el mejor sabor de todas las marcas a las que Yuuju! Representa¨. Este convenio es una gran oportunidad para ambas marcas, ya que el Olimpia es el equipo más exitoso y popular de la región, y Yuuju! es una marca innovadora y reconocida ya en 12 ciudades del país. Estamos seguros de que esta asociación será beneficiosa para ambas partes y esperamos poder seguir trabajando juntos en el futuro. Agrego que: ¨Sabemos que este solo es el inicio de una gran relación que continuará por años.”
Por su parte, el Licenciado Rafael Villeda, presidente ejecutivo del Club Olimpia Deportivo mencionó: “Esta alianza comercial representa una oportunidad única para fortalecer nuestra marca y expandir nuestra presencia a nivel nacional. Yuuju! nos permitirá explorar nuevas áreas de crecimiento y desarrollo¨. ¨Juntos, buscaremos oportunidades para expandir nuestras operaciones, ya sea a través de proyectos conjuntos, patrocinios o iniciativas de responsabilidad social¨, continuó diciendo. ¨Estamos comprometidos en brindar un impacto positivo tanto en el deporte como en la sociedad, y esta alianza nos brinda una plataforma aún más sólida para hacerlo.”
Yuuju! está en cada momento importante en la vida de los hondureños porque cada minuto cuenta, dentro y fuera de la cancha para garantizar el mejor resultado.