El futbolista inglés Harry Kane probó el picante de la salsa hondureña Chile Lengua de Fuego

Captura de vídeo.

Hot Ones sigue picando a invitados con chiles de todo el mundo, en los cuales se encuentra, el Chile Lengua de Fuego, una marca nacional que se expone de buena manera a nivel internacional. El delantero del Tottenham de Inglaterra, Harry Kane, fue quien se atrevió a degustarlo en esta ocasión.

El jugador inglés probó una de las presentaciones más fuertes. El Chicho-Ghost cuenta con cinco tipos de chile, siendo el Trinidad Scorpion, Carolina Reaper, Chocolate Ghost, Cabro y Jalapeño, lo cual, lo vuelve bien picante.

Captura de vídeo.

De este modo, Harry Kane se une a la amplia lista de famosos que han degustado el picante de origen hondureño, entre los que se puede mencionar a Tom Holland y Gordon Ramsey.

Al momento de probar la salsa hondureña, Kane disfrutó ese sabor delicioso que caracteriza cada una de las salas, sin embargo, luego de unos segundo, sintió la fuerza del picante y tuvo que hacer el uso de la leche que tenía en la mesa para calmar el fuego que tenía en su boca.

Los chiles de Lengua de Fuego son famosos a nivel mundial y ahora Harry Kane probó de su gran sabor. ¿Vos has probado alguna salsa de Chile Lengua de Fuego?