Claro Hogar evoluciona la conexión de Internet por fibra en Juticalpa

Foto: Claro

Como una empresa en constante crecimiento e innovación, Claro Honduras pone a disposición la conexión de internet por fibra para los habitantes de la ciudad de Juticalpa, en Olancho, quienes experimentarán la red más rápida de Honduras.

Ahora la experiencia de navegar por internet en Juticalpa será completamente diferente con Claro Hogar, ofreciendo velocidades más altas con internet por fibra de hasta 1,000 megas y televisión digital.

Foto: Claro

Los usuarios tendrán excelentes promociones que incluye internet de alta velocidad, 2 cajas digitales, Claro Video para disfrutar de películas y series, con tu paquete desde 54 dólares al mes.

En Claro trabajamos constantemente para ofrecer al mercado hondureño productos que brinden una excelente experiencia para nuestros clientes a precios accesibles y competitivos. A partir de hoy, Juticalpa dispone de internet de fibra que permitirá navegar a velocidades hasta de 1,000 megas”, afirmó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Foto: Claro

Claro, como empresa líder en telecomunicaciones, llega a Juticalpa con una oferta competitiva, robustos productos, calidad de contenido y velocidad, con el objetivo de brindarle el mejor producto y servicio a sus clientes.

Para mayor información de esta oferta de Claro Hogar, pueden visitar los puntos de venta autorizados o comunicarse al 2205 -3333. Recordá que querés más y tenés más con la red más rápida de Honduras.