¡Ya inició la Super Liga Claro Internacional 2023!

Foto: Teté Alemán

Claro Honduras anuncia las inscripciones del tan esperado torneo infantil de fútbol “Super Liga Claro Internacional”. En el campeonato participarán 80 equipos, la distribución será de 40 participantes en San Pedro Sula y 40 participantes en Tegucigalpa, todos en la categoría de 12 años.

La Súper Liga Claro contará con la participación abierta para escuelas, colegios, colonias, academias y todos aquellos niños y niñas apasionados por el deporte que formen un equipo y quieran ser parte de esta gran experiencia Claro.

Foto: Teté Alemán

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, expresó: “En Claro estamos comprometidos con el deporte y el desarrollo físico y mental de nuestras futuras generaciones. Reconocemos la importancia de practicarlo. Es por eso que realizamos este tipo de actividades en pro de la juventud”. 

La Super Liga Claro es una increíble oportunidad para los niños apasionados por el fútbol que sueñan en convertirse en grandes estrellas, Claro les da la oportunidad de demostrar su talento, disciplina y de convertirse en dueños de la cancha”.

Foto: Teté Alemán

Las inscripciones ya están disponibles a partir del 20 de julio del presente año. Para registrar los equipos, el representante debe de ingresar a la página web www.superligaclaro.com y completar el formulario.

Todos los partidos se jugarán en las canchas de Lomas Tennis club en Tegucigalpa y Sportmania en San Pedro Sula, a partir del 09 de septiembre.

Foto: Teté Alemán

La primera fase consiste en la clasificación por país con un ganador de cada categoría que pasará a la segunda fase: Super Liga Claro Internacional que se jugará en San Salvador con los equipos ganadores de cada categoría de los países participando, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.