Las hondureñas Ana Jurka, Melissa Pastrana y Shirley Perelló destacan en la Copa Mundial Femenina

En Australia y Nueva Zelanda se está llevando a cabo uno de los eventos más importantes del fútbol femenil. El Mundial ha comenzado y las selecciones participantes están jugando partidos vibrantes, con el objetivo de alcanzar el trofeo más importante de nivel de selecciones.

Honduras ha dicho presente en el torneo por medio de tres mujeres que ponen el nombre de nuestro país en lo más alto. La periodista Ana Jurka, y las árbitras Melissa Pastrana y Shirley Perelló, han dicho presente en dicho torneo.

Jurka está dándole cobertura al Mundial con la cadena internacional Telemundo. Con este, Ana suma otra cobertura de suma importancia, siendo claro ejemplo para las mujeres a nivel nacional e internacional que los sueños sí se cumplen.

Pastrana y Perelló fueron electas por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), para impartir justicia durante el Mundial Femenil que se lleva a cabo en Australia y Nueva Zelanda, donde participan las mejores selecciones femeninas del mundo.

Las catrachas ya debutaron en dicho torneo en el partido entre Italia y la selección Argentina. Melissa fue la árbitra central del encuentro y Perelló, quien fue una de sus asistentes en dicho encuentro.

Sin duda alguna Honduras está muy bien representado a nivel internacional. Esperamos que nuestras compatriotas lo sigan haciendo de buena manera, y que estén destacando en sus diferentes ámbitos. ¡Viva Honduras!