Shin Fujiyama viaja a España para recaudar fondos para construir nueva escuela

El héroe japonés que está radicado en Honduras, cada vez se gana el cariño de los hondureños. Shin Fujiyama ha viajado a la madre patria, con el objetivo primordial de recaudar fondos y así poder seguir construyendo escuelas.

Fujiyama realizó una actividad en Valencia, donde realizo un partido benéfico y también otras muestras culturales, donde miles de hondureños se hicieron presentes para poder apoyar al japonés que tiene como sueño construir varias instituciones educativas en el país.

“Gracias por su asistencia, por las donaciones, por contarme sus historias, por esperar 4 horas para la fotografía”, publicó el influencer en sus redes sociales, posteando diferentes fotografías.

Con el objetivo de seguir sumando más donaciones, Shin se moverá de ciudad. El próximo fin de semana estará en Barcelona, donde espera tener una buena aceptación y seguir captando ayudas para los más necesitados de nuestro país.

Las ayudas que se recolecten en España, estarán destinadas para construir una escuela más en Choloma, uno de los lugares del norte del país donde la pobreza ha afectado el desarrollo en diversos sentidos.