Panteras F.C. | Alberth Elis funda su propio club en San Pedro Sula

Luego de la Copa Oro y haberse lesionado en el segundo partido de grupos, el capitán y legionarios, Alberth Elis ha estado en el país, recuperándose poco a poco, junto a su familia y viendo su futuro, antes de comenzar las diferentes ligas en el viejo continente.

Esta mañana Elis brindo una conferencia de prensa, dando a conocer la fundación de uno de sus más recientes proyectos, un equipo de fútbol, el cual tendrá como sede la ciudad industrial y luchará poco a poco para ascender en las diferentes categorías.

Panteras F.C. es el nombre que llevará el equipo, en honor al apodo que le ha caracterizado al jugador catracho en los diferentes equipos en los que ha militado en el extranjero; entre ellos los Estados Unidos y ahora en Francia.

Con esto, se espera que varios jóvenes aprovechen este tipo de instituciones para poder cumplir el sueño de ser futbolistas y así poder llegar a liga nacional y en un futuro dar ese salto al fútbol internacional.

Foto: Captura de pantalla

Alberth Elis se suma a los jugadores profesionales que han pensado más allá de sus intereses, y que han aportado un granito de arena a las diferentes necesidades que aquejan a la juventud catracha en temas de educación, cultura, y deporte.