Puma Energy entregó la tercera Volkswagen Amarok de la promoción “Llena y Gana”

Foto: Puma Energy

Un hondureño más disfrutará de un carro de lujo tras que, Puma Energy hiciera la entrega de la tercera Volkswagen Amarok al afortunado ganador Mauricio Aguilar, originario de la ciudad de Danlí, quien participó en la promoción “Llena y Gana”.

La promoción de Puma Energy ha generado gran entusiasmo entre los consumidores y, hasta la fecha, tres han sido los ganadores de los grandes premios, Javier Castro, Denis Velásquez, y sumándose a la lista de ganadores se encuentra Mauricio Aguilar. Estos han tenido la oportunidad de llevarse a casa el gran premio de la promoción, los vehículos VW Amarok y todos han compartido historias conmovedoras sobre su participación y cómo esta promoción ha cambiado sus vidas.

Foto: Puma Energy

Estamos encantados de ver el éxito y la emoción que ha generado la promoción Llena y Gana entre los hondureños. Hoy Mauricio Aguilar es oficialmente el tercer ganador de la Volkswagen Amarok. Esta promoción es nuestra forma de premiar la lealtad de todos nuestros clientes y brindarles la oportunidad de ganar premios increíbles. Así que no se pierdan la oportunidad de participar”, señaló Paola Padilla, gerente de mercadeo de Puma Energy.

Esta promoción ha brindado a los hondureños la oportunidad de participar en este gran sorteo y también de ganar muchos premios instantáneos como bonos de combustible, entradas de 2×1 en el cine o 10% de descuento en diferentes combos de comida de Cinemark, quien es patrocinador de la promoción.

Foto: Fabio Idiáquez

“Llena y Gana” continuará hasta este 31 de julio, por lo cual, Puma Energy invita a todos los hondureños a seguir participando, y recordándoles que utilizando la app Puma Pris y las tarjetas de crédito y débito de Banco Atlántida pueden duplicar sus posibilidades de convertirse en ese último ganador de una Volkswagen Amarok.