Miembros del Ejército de Honduras fomentan la lectura en el Parque Central de Tegucigalpa 

Las actividades culturales en el centro de la capital siguen vigentes. Miembros del Ejército de Honduras, con el objetivo de incentivar y motivar a la ciudadanía hondureña, han llevado a cabo una actividad en dicho lugar con el fin de incentivar la lectura.

“La biblioteca móvil del Ejército de Honduras, a través del programa educativo “Fomentando la Lectura” se ha instalado este día en la Plaza Cívica del Parque Central de Tegucigalpa. Asimismo, durante esta actividad se brinda atención médica en toma de presión a los capitalinos”, dio a conocer el Ejército por medio de sus redes sociales.

Varios fueron los infantes que fueron parte de dicha actividad, quienes se interesaron en diferentes libros que fueron destacados en esta labor social, la cual, se espera que se siga realizando en beneficio de la sociedad hondureña.

Cabe señalar, que, varias personas hicieron uso de la atención médica que brindó el grupo. Siendo una ayuda extra para esas personas que transitan y pasan su tiempo en el famoso parque de la capital.

Esperamos que dicha actividad se pueda seguir realizando en otros municipios del país y que la lectura llegue y servicio médico sea parte del diario vivir de jóvenes y adultos de tierra adentro.