Gerardo Sánchez se prepara para una nueva pelea en Panamá con el apoyo de Apostemos

Foto: Fabio Idiáquez

Un nuevo reto tendrá el hondureño Gerardo, quien este viernes 4 de agosto buscará ganar su novena pelea en su visita a la Ciudad de Panamá para alzar una vez más la bandera hondureña.

El púgil catracho, cuya marca es de siete victorias y una sola derrota en la categoría minimosca de 108 libras, enfrentará al canalero Máximo Lezcano en el Polideportivo Pandeporet de la capital istmeña. Apostemos, una marca de Loto, una vez más se hizo presente para apoyar la carrera del boxeador que es conocido popularmente como el “Chocolate” Sánchez.

Foto: Fabio Idiáquez

Apostemos como marca líder de apuestas deportivas en el país siente la satisfacción de brindar este patrocinio a Gerardo Sánchez, una joven promesa que ha llevado muy en alto el nombre del país en cada una de las peleas que ha realizado, además de identificarse plenamente con nuestra marca“, afirmó Nahum Valladares, jefe de comunicación de Apostemos.

Durante la conferencia de prensa, realizada en el plantel de la Alcaldía Municipal del Distrito Central en la Colonia 21 de Octubre, Gerardo Sánchez agradeció el apoyo brindado por Apostemos en cada una de sus peleas anteriores realizadas en Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Colombia y México, y animó a otras empresas a sumarse a este esfuerzo.

Foto: Fabio Idiáquez

Me siento muy bien para esta próxima pelea que será el 4 de agosto. Me siento muy emocionado, muy feliz por nuevamente subir al ring a representar a mi patria y si Dios quiere, pues traernos una victoria más”, dijo a RadioHouse el boxeador nacional.

Apostemos, como marca líder de este rubro en Honduras, continúa brindándole apoyo a deportistas que con su esfuerzo y sacrificio buscan poner en alto el nombre del país en cada una de las competencias donde les toca participar.