We Love Las Terrazas es la nueva campaña de Multiplaza

Foto: Fabio Idiáquez

Mall Multiplaza hizo el lanzamiento de la campaña We Love Las Terrazas, el espacio de entretenimiento más exclusivo del centro comercial, en donde amigos, familiares y parejas encuentran una experiencia única que combina gastronomía de primer nivel con un ambiente acogedor y sofisticado.

Con la campaña #WeLoveLasTerrazas, Multiplaza busca consentir a sus visitantes y brindarles momentos inolvidables. Los restaurantes exclusivos de Las Terrazas ofrecen una amplia variedad de opciones culinarias, desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, que satisfarán los paladares más exigentes.

Foto: Fabio Idiáquez

En Multiplaza, nos enorgullece ofrecer a nuestros visitantes una experiencia única y memorable. Con la campaña We Love Las Terrazas, queremos brindarles un espacio exclusivo donde puedan disfrutar de momentos especiales con sus seres queridos, así que no pierdan la oportunidad de vivir de un ambiente único en Las Terrazas de Multiplaza”, comentó Lila Fúnez, coordinadora de mercadeo y comercialización de Multiplaza.

En las Terrazas podrán degustar y encontrar ofertas de la comida de los restaurantes Terceto, BBQ Pub, Wine & Food, Tamago, Fridays, 100 Montaditos, El Pinche, Café de Tres y La Vinoteca, los cuales te esperan para ofrecerte el mejor servicio.

Foto: Fabio Idiáquez

Además de la exquisita oferta gastronómica, la campaña #WeLoveLasTerrazas también presenta nuevas promociones y actividades para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de su experiencia en Las Terrazas. Desde descuentos especiales, habrá algo para todos los gustos y preferencias.

Para que organicés bien tus planes, te resaltamos que este espacio extraordinario de la capital tiene un horario de lunes a domingo, empezando la atención desde las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Foto: Fabio Idiáquez

Seguílos a través de sus redes sociales como “lasterrazastegus” para que estés pendiente de las promociones exclusivas que brindar los restaurantes de las Terrazas del Mall Multiplaza en Tegucigalpa.