Las hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló dicen presente en los octavos de final del Mundial Femenino

Foto: Fenafuth

Honduras está siendo representado de gran manera en el Mundial Femenino que se está llevando a cabo en Australia y Nueva Zelanda. A pesar de que nuestra selección no está disputando este importante torneo, hay catrachas siendo parte de él.

Las arbitras Melissa Pastrana y Shirley Perelló, siguen siendo tomadas en cuenta para ser parte de la cuarteta arbitral de partidos de suma importancia en el torneo, en esta ocasión fueron parte de los octavos de final del mundial.

Foto: Fenafuth

Pastrana y Perelló estuvieron en su tercer partido, una siendo el árbitro central y la otra como una de las abanderadas. Las catrachas han realizado una gran participación, y es por eso que siguen siendo tomadas en cuenta.

En esta ocasión fueron parte del partido entre Inglaterra y Nigeria, donde el partido fue manejado de buena manera por Perelló, haciendo uso del VAR y haciendo cumplir las reglas en todo el lapso del partido.

Foto: Fenafuth

Después de este gran desempeño, esperamos que las catrachas sigan avanzando y las esperamos ver en un partido de semifinal, de tercer lugar y una posible final, que nos haría soñar con una representación en un torneo de suma importancia.