Zuheilyn Clemente representará a Honduras en el Miss Universo 2023 en El Salvador

Foto: El Diario HN / Farah La Revista

La nueva reina de belleza del país se conoció el pasado viernes 4 de agosto, en donde la presentadora de televisión de 22 años, Zuheilyn Clemente se quedó con la corona que la presenta como la nueva Miss Honduras Universo 2023.

Zuheilyn, que representaba a la capital Tegucigalpa, superó a otras 19 competidoras para ganar el título nacional. Desde un inicio, la joven hondureña se mostró segura de sí misma y eso la hizo llegar hasta el final.

Foto: Beauty Queens Pictures

Lilian Pineda Bendeck, de San Pedro Sula, y Stephie Morel, de Choloma, fueron las otras dos competidoras, quienes no se quedaban atrás con su belleza, pero solo una debí ganar y, por eso, terminaron como primera y segunda finalista, respectivamente.

Rebeca Rodríguez, Miss Honduras Universo 2022, se hizo presente para entregar su corona a la nueva reina de belleza, quien muy sonriente recibió la distinción ante los aplausos de todos los asistentes de la noche.

Foto: El Diario HN / Farah La Revista

Cabe señalar que El Salvador fue el país seleccionado para albergar la edición número 72 del Miss Universo y será el próximo 18 de noviembre que se llevará a cabo y, en donde, Zuheilyn buscará hacer historia clasificando a la siguiente ronda.

Esta noche ha sido verdaderamente inolvidable. Cada momento, cada paso en esta pasarela y cada palabra que he compartido con todos ustedes, quedarán grabados en mi corazón para siempre. Gracias, Honduras, por brindarme esta maravillosa oportunidad. ¡Vamos juntos a conquistar el universo! ¡Mil gracias a todos!”, fueron algunas de las palabras que escribió la hondureña en su cuenta de Instagram.