Inauguran parque para perros en San Pedro Sula

Fotos: María Delcid

Atención San Pedro Sula y aquellos que son amantes de los perros. En la capital industrial se ha inaugurado el primer parque exclusivamente para perros, para que los amigos de cuatro patas puedan disfrutar un momento agradable.

Este fin de semana abrió sus puertas “Dog Park”, el cual tiene como objetivo primordial, poder recibir a esos canes, y que sirve como un espacio totalmente diferente y también para vivir una experiencia única acompañados de sus dueños.

Fotos: María Delcid

El parque está ubicado en la Colonia Trejo en la ciudad industrial y es un espacio acondicionado para que los perros puedan realizar actividades de recreación, desde obstáculos y también cuenta con área de piscina.

Para acceder, se debe cancelar el valor de 250 lempiras y no hay un horario de tiempo establecido para que el animal y sus dueños puedan permanecer en esta zona, donde se espera que varios animales puedan pasar momentos agradables.

Fotos: María Delcid

Cabe señalar, que, esta área también cuenta con juegos para los pequeños de la casa, siendo un sitio totalmente familiar, donde pequeños, grandes y animales pueden convivir sanamente.