Mauricio Dubón visita la Casa Blanca y recibe reconocimiento del presidente de Estados Unidos junto a sus compañeros

Mauricio Dubón sigue haciendo historia en los Estados Unidos. En esta ocasión, el catracho estuvo presente en la Casa Blanca, donde fue recibido por el presidente de dicho país y condecoró al catracho.

Dubón asistió junto a sus compañeros, quienes recibieron dicho honor por haber logrado conquistar la Serie Mundial. Siendo este el máximo título de la MLB y primera vez que un hondureño logra ganarlo.

El hondureño es parte de los Astros de Houston, equipo que le brindó la oportunidad de cumplir uno de sueños y con el cual ha sumado varios juegos, siendo parte esencial cuando más se le ha necesitado durante la temporada.

De igual modo, el equipo entregó a Biden, el presidente número 46, una camiseta de honor con el número 46. El trofeo de la MLB estuvo en exhibición durante la ceremonia en el East Room, donde el equipo también posó para las fotos.

Durante esta temporada, Dubón ha seguido sumando partidos y varios hits. Esperamos que nuestro compatriota pueda seguir con el mismo nivel y sea parte fundamental de su equipo para seguir cosechando muchos éxitos.