Artistas nacionales te invitan al “Alive Music Festival” este fin de semana en la capital

Imagen: RadioHouse CasaCampo

Este 12 y 13 de agosto en la capital se desarrollará el “Alive Music Festival”, un evento que acogerá a 20 bandas y artistas nacionales que deleitarán con su música en las instalaciones de RadioHouse CasaCampo en Tegucigalpa.

Si este fin de semana no tenés todavía planes para hacer con la familia o con amigos, ir a este festival es una muy buena opción y, de paso, podés degustar del menú que hay en RadioHouse CasaCampo.

Foto: Atomic Rose

El precio de la entrada es de 350 si vas por un solo día, pero si vas a estar en los dos días te sale por 450 lempiras. Los boletos están a la venta por medio de la plataforma e-ticket para que podás comprar el boleto y reclamarlo en Metromall o Multiplaza en Tegucigalpa o en Multiplaza de San Pedro Sula.

Los 20 grupos o artistas que estarán son Madame Gruv, Atomic Rose, Flipside, Chía Casanova, Compass, Most Dangerous City, Rosa Náutica, Lauren Sofía, Canelo Gómez, Moose, Aeronauta, Calma Cama León, S¡món!, Calle Palermo, Sideral, Radiophobic, Darkmenia y Daniel Andrés.

Fuente: Trooko/Instagram

En las dos noches estará presente el hondureño Trooko. Su nombre real es Jeffrey Peñalva y, por si no sabías, es un importante productor musical que trabaja en Estados Unidos y ha hecho coloraciones con varios artistas, como, por ejemplo, Residente.

Así que, disfrutá por lo menos de una de las noches o si no qué mejor que las dos. ¡Apoyemos al talento hondureño! Comprá tus boletos en el siguiente enlace: https://www.eticket.hn/masinformacion.aspx?idevento=24645.