Muralista hondureña Gabriela Fajardo recibe condecoración en la Cumbre Mundial de las Artes en Ecuador 

Foto: Frank Aguilera

¡De Honduras para el mundo!  La muralista y artista plástica, Gabriela Fajardo, sigue representando de gran manera a nuestro país. En esta ocasión, la catracha fue destacada a nivel internacional en la Cumbre Mundial de las Artes las Ciencias y la Espiritualidad por la Paz y la Vida en Ecuador.

Dicho evento, destacó a varios artistas internacionales, entre ellos nuestra compatriota, quien fue nombrada Doctora Honoris Causa, por su extraordinaria trayectoria en el mundo de las artes, Gestión Social, destacando siempre la naturaleza y a la madre tierra.

Foto: Frank Aguilera

Fajardo es originaria de Tegucigalpa, pero sus raíces familiares provienen de Santa Bárbara, lugar que en los últimos años ha destacado por poseer pueblos que le han apostado al arte, embelleciéndose de murales y bellas pinturas.

Cabe señalar, que, Gabriela ha representado al país en diferentes encuentros muralísticos a nivel internacional. Siempre destacando la naturaleza y resaltando el lado humano, el cual, la han llevado a diferentes países del continente americano.

Foto: Frank Aguilera

Muchas felicidades a esta gran artista, quien espera seguir cosechando muchos éxitos a nivel personal, siempre poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto con sus grandes creaciones.