En el Parque Cerro Juana Laínez estarán consintiendo a las mascotas de la casa

Foto: Parque Cerro Juana Laínez

Que nuestras mascotas luzcan bien es algo que siempre buscamos y, qué mejor que también puedan disfrutar salir de la casa también. En el Parque Cerro Juana Laínez estarán haciendo una actividad dirigida a perros y gatos para que lleguen este sábado 12 de agosto.

Desde la 1:00 de la tarde con el programa “Patitas en Movimiento” se estarán brindando varios servicios a los peludos de la casa gracias al apoyo de varios patrocinadores. Además, si querés adoptar, vas a poder hacerlo para que hagas feliz la vida de un alma noble.

Foto: Frank Aguilera

Limpieza y depilación de oídos, limpieza de lagrimales, aplicación de aliento fresco, perfumado, sección educativa de cepillado, corte de uñas, limpieza e hidratación de almohadillas e hidratación de nariz son parte de los servicios que estarán a disposición de las mascotas de los capitalinos que lleguen.

Además, habrá otras actividades para los que simplemente lleguen a divagarse, como es el caso de una demostración del batallón canino, desfile canino y, posterior a ello, la premiación.

Foto: Parque Cerro Juana Laínez

Todo esto solo con pagar la entrada al parque que tiene un costo de 30 lempiras y podés llevar tu comida o comprar en las cafeterías que están en el lugar.

Recuerda que tenés que andar con correa a tu mascota y también hay que andar una bolsa para guardar las eses que haga en el parque, el no hacerse cargo de ello implica una sanción de 200 lempiras. ¡Pasá un gran fin de semana con la familia!