¡Inclusión! | La hondureña Digna Mejía es la nueva reina de la Feria de Santa Rosa de Copán

Foto: CLN Noticias Conozcamos Lo Nuestro.

En Santa Rosa de Copán, el certamen de belleza para elegir a la reina de la feria de dicho municipio quedará a la historia, tras que, por primera vez en Honduras, una mujer sordomuda ganara la corona y ella es Digna Mejía.

La hondureña se popularizó a través de redes sociales y se ganó el cariño de muchos catrachos, quienes la admiraban por su belleza y su valentía por hacer algo que nunca había pasado en el país.

Foto: CLN Noticias Conozcamos Lo Nuestro.

El pasado sábado se llevó a cabo el evento que tuvo a bellas participantes y fue aquí cuando al final de la noche, Digna Mejía hizo historia y recibió la corona de Reina de la Feria, pero también se ganó el derecho de ser Miss Mundo de Santa Rosa de Copán y competirá con otras hondureñas para ganarse el derecho de representar el país a nivel internacional.

Todos somos iguales, no debe existir un rechazo, sino llamarnos y las personas con discapacidad debemos ser incluidas porque en Santa Rosa de Copán me han incluido y me siento feliz”, fueron las palabras que brindó la catracha con la ayuda de su intérprete.

Foto: CLN Noticias Conozcamos Lo Nuestro.

Mejía se mostró muy emocionada al recibir la corona y recibió los aplausos de todos los asistentes. Será en octubre que se realizará el evento para escoger a quien representará a Honduras en el Miss Mundo.