Influencer japonesa resalta la cultura hondureña en sus videos de TikTok

Capturas de pantalla.

Honduras sigue cautivando a propios y a extraños. En esta ocasión destacamos a una generadora de contenido en redes sociales de origen japonés, quien ha sido atrapada para cultura hondureña, quedando maravillada por el color, gastronomía y cultura.

Kai Yonaguni ha realizado varios videos, donde ha dado a conocer lo maravillada que está de nuestro país, destacando siempre el lado positivo de cada lugar, y sobre todo la amabilidad de las personas.

@kai_jpnxhn Homduras🇭🇳😍#japonesa🇯🇵 #catracho🇭🇳 #ホンジュラス #ラテンアメリカ ♬ Acoustic guitar live performance Gentle and nimble in nature(1007339) – Melonest

Yonaguni es novia de un hondureño, quien ha sido el encargado de guiarla por los diferentes lugares de nuestro país, siendo su cómplice en cada vídeo, dando información de sus diferentes visitas para informar por medio de la plataforma TikTok.

Asimismo, ha hecho referencia en las diferentes dominaciones de billetes que hay en el país, haciendo comparaciones del valor entre el lempira y el billete que predomina en Japón. Asimismo, otro tipo de contenido que tiene un valor significativo para la cultura general.

@kai_jpnxhn Honduras me sorprende cada vez mas😍🥰🇭🇳🙌 Es un pais que tiene tantas maravillas y muchas bellezas, que aunque no pareciera estan aquí❤️🏝️ Cada vez que vuelvo a casa regresó muy enamorada de este pais. Pronto les comparto mas detalles de los hermosos lugares que visité 🥰❤️🇭🇳 #honduras🇭🇳 #japonesa🇯🇵 #じゃぽんへrもそ #guatemala🇬🇹 #méxico🇲🇽❤️ #catrachos504🇭🇳parati ♬ Holy Fire – GodDessey

Sin duda alguna Honduras es un país que cautiva a quienes se atreven a conocerlo. Somos playa, somos historia, somos ruinas maya, somos pueblos con encanto, y somos una sociedad que está dispuesta a mostrarte lo mejor de un país cinco estrellas.