Diseñadora hondureña Duly Romero resalta en el Fashion Week Costa Rica 2023

La diseñadora catracha Duly Romero sigue destacando con su talento a nivel internacional. Romero fue parte del Fashion Week en Costa Rica, donde puso el nombre de nuestro país en lo más alto por sus diseños innovadores y atrevidos.

Esta es la tercera ocasión que la hondureña es parte de la pasarela costarricense, show de moda que resalta a nivel internacional por poseer gran talento y mucho glamour.


Romero en los últimos años ha sobresalido en este rubro por realizar confecciones de corte muy elegantes, sofisticados trazados y colores sutiles, evocando al romanticismo.

Romero es originaria de la aldea de Bacadillas, en el municipio de Catacamas en el departamento de Olancho. Actualmente, Duly reside hace 14 años en Madrid, España, llevándose consigo todo el apoyo y cariño de su familia que la apoyan desde Honduras.

En lo que lleva de carrera como diseñadora ha sido seleccionada para participar en los siguientes eventos de alto renombre en España y en otras partes del mundo:

Pasarela Española Fashion Week Miami (julio 2018). Pasarela Española. Fashion Week Madrid (octubre 2018). Spring Colors Madrid (febrero 2019). Pasarela Latinoamérica (octubre 2019).