UNAH suspende la prueba de admisión del domingo 20 de agosto

Foto: UNAH Admisiones

Debido a las tomas que se reportan en algunos campus a nivel nacional, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha decidido suspender la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que estaba programada para este domingo.

La medida tomada por la máxima casa de estudios es para todos los campus, sin excepción alguna. Por lo cual, los aspirantes deberán de esperar la reprogramación de la prueba.

Foto: Blog UNAHVS

Por otro lado, las clases presenciales y administrativas están suspendidas también, haciendo que, tanto docentes y estudiantes reciban las clases mediante la plataforma virtual de la universidad u otras alternativas.

Según estudiantes, la toma se debe a que no quieren que el actual rector interino, Francisco Herrera, se quede más tiempo en el puesto. Por ende, desde el pasado miércoles varios universitarios se tomaron los portones de acceso para que ni docentes, ni alumnos, ni personal admirativo, ingrese a las instalaciones.

Foto: UNAH Admisiones

Esta era la segunda prueba del año que iba a hacer la UNAH, tras la primera que se hizo en los meses anteriores. Se desconoce hasta cuando terminarán las tomas en Ciudad Universitaria y en otros campus que también reportan el mismo problema.