¡Roatán será sede del XXIV Torneo Internacional de Pesca 2023!

El Torneo de Pesca 2023 se acerca y la isla paradisiaca de Roatán será sede de uno de los eventos internacionales más importante del área. El cual traerá a competidores de otros países, quien buscarán quedarse con los primeros lugares.

Esta será la vigésimo cuarta edición, esperando superar participaciones pasadas con la calidad del torneo y de participantes. Trayendo consigo diferente tipo de aventura para los participantes.

Foto: Diario Roatán

La edición de este año se perfila como una experiencia excepcionalmente innovadora, ya que presenta un carnaval vibrante con carrozas decoradas. Música en vivo y una diversidad de actividades para atraer a un público más amplio, incluso para aquellos que no están interesados en la pesca.

La comunidad local y los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente festivo. Para disfrutar de la deliciosa gastronomía local, además de una variedad de entretenimiento.

Foto: IHT

Se espera que el Torneo de Pesca 2023 reúna a más de 80 embarcaciones provenientes de diversas regiones, incluyendo Belice, Guatemala, México y Costa Rica. Además, se prevé la participación de pescadores de Estados Unidos, Europa y una representación única de África.

La inauguración e inscripción del Torneo de Pesca 2023 se llevarán a cabo el 14 de septiembre. Mientras que la clausura y premiación tendrán lugar el 17 de septiembre, ambos eventos en la localidad de San Simón.