El famoso “Hoyo de Merrian” se llenará de color y arte

Tegucigalpa y Comayagüela siguen teniendo cambios. En esta ocasión, un lugar emblemático de la capital ha comenzado a tener otros aires, llenándose de color y arte, trayendo consigo otra cara para la capital catracha.

Por muchos años el “Hoyo de Merrian” estuvo abandonado, siendo un lugar que traía mucha inseguridad y miedo a los ciudadanos que transitaban el lugar, siendo este evitado como ruta alterna, quedando en el olvido por cierta cantidad de tiempo.

Actualmente, autoridades limpiaron la zona, reubicaron a las personas que estaban instaladas en el lugar y actualmente están realizando murales en sus paredes, dándole otro aspecto y trayendo a la vida al emblemático “Hoyo”.

En las fotografías compartidas en redes sociales se puede ver a artistas hondureños plasmando sus ideas en las paredes, destacando con sus pinceladas diferentes ideas y costumbres de nuestro país.

Esperamos que los lugares en la capital sigan siendo cuidados, es por eso, que solicitamos a la población cuidar de los diferentes puntos de esparcimiento que hay en el Distrito Central, para que estos sigan en pie y atrayendo a más personas.