Claro lanza su nueva campaña “La red que nos mantiene unidos”

Imagen: Claro Honduras

La red que nos mantiene unidos”, es el nombre de la nueva campaña institucional que presenta Claro a sus clientes, reafirmando su compromiso con la población hondureña de mantenerlos conectados y unidos con la red más rápida de Honduras, gracias a la constante innovación y expansión tecnológica.

Y es que Claro te permite hacer llamadas a nivel nacional e internacional, disfrutar del mejor entretenimiento y mantenerte conectado con redes sociales ilimitadas para que podás compartir de manera rápida tus mejores momentos con tus amigos y familiares.

Esta nueva campaña resalta los valores de Claro, los cuales son la confianza, la innovación y la responsabilidad, comprometidos en llevar la tecnología de vanguardia a cada rincón del país para mantenernos unidos.

“Para Claro es una prioridad entregar un servicio de calidad, estamos invirtiendo constantemente para ofrecer rapidez, cobertura y tecnología, por eso somos la red que mantiene unidos a los hondureños. Claro sigue revolucionando en la era digital y conectando a más personas, enfocados en lo importante que es hoy en día una conexión permanentemente mediante diversos canales y herramientas tecnológicas”, apuntó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Imagen: Claro Honduras

Hola tras Hola”, es el nombre de la canción la cual fue producida por el cantante Polache, en ella se plasma la campaña institucional de Claro, promoviendo la conectividad en cada rincón del país, destacando la calidez de su gente y esa necesidad de sentirnos cerca sin importar la distancia.

Es por esto que, para Claro es importante ser “la red que nos tiene unidos”. Para mayor información de todas las ofertas y productos de Claro, podés visitar las tiendas y puntos de venta o comunicarse a través del 2205-3333.