UNAH anuncia nueva fecha para la PAA que se suspendió el mes pasado

La Prueba de Aptitud Académica (PAA) que estaba programada para el pasado 20 de agosto, fue suspendida por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), pero se realizará en este mes de septiembre.

Los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios ya conocen la nueva fecha para hacer su examen de admisión. La UNAH estableció que se realice este domingo 24 de septiembre, tanto la PAA como la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM).

Foto: Blog UNAHVS

Centenares de jóvenes dejaron de realizar la prueba de admisión por tomas que había por parte de estudiantes en diferente campus a nivel nacional, obligando a la suspensión de clases presenciales y actividades administrativas.

De este modo, en todos los campus se podrá realizar, no obstante, en el municipio de Puerto Lempira, Gracias a Dios, la prueba no se realizará en la fecha, sino que se aplicará el viernes 29 de septiembre.

Foto: Facebook UNAH Admisiones

Cabe recalcar que la UNAH tiene establecido como obligatorio que todos los aspirantes lleven puesta su mascarilla para evitar contagios masivos de Covid-19. Por otro lado, también deben llevar consigo su credencial impresa y firmada en la que establece el lugar y la hora a presentarse.