¡Un espectáculo! | Delfines son avistados en Puerto Cortés

Capturas de pantalla.

El puerto más importante de Honduras no solo tiene eso, además de observar impresionantes embarcaciones que vienen, también podemos apreciar la vida marítima que llega hasta la costa, como muestra de ello, un grupo de delfines.

La cuenta Visión Creativa Films compartió en TikTok un video en el que se observa a un grupo de delfines que nadan en el mar que baña a Puerto Cortés, paseando con tranquilidad ante la vista del equipo que estaba en una lancha.

@visioncreativafilms Alistamiento de Delfines sobre las aguas de Puerto Cortes #visioncreativafilms #delfines #avistamientos #honduras🇭🇳 ♬ sonido original – Visión Creativa Films

Cabe señalar que no es la primera vez que se ven a delfines a inmediaciones de Puerto Cortés, en años anteriores se han visto a más paseando por las costas del municipio del departamento de Cortés. He ahí la importancia de no botar basura en la playa y en el mar para proteger la vida marina que posee Honduras.

Los delfines viven en grupos sociales estrechamente unidos y se relacionan de una forma similar a la que hacen los humanos, por eso, siempre se le ve en grupos grandes o pequeños, mismos que reciben el nombre de manada. ¿Y vos has visto alguna vez delfines en Puerto Cortés?