El Museo para la Identidad Nacional te invita al “Jolgorio Gastronómico”

Foto: Diario Tiempo

Arte, cultura y gastronomía. El Museo para la Identidad Nacional sigue resaltando diferentes ámbitos de nuestro país, y en esta ocasión estará llevando a cabo el “Jolgorio Gastronómico”, una actividad que deleitará a los paladares de las personas que lleguen al museo.

En este evento, el objetivo primordial para el MIN es generar y recaudar fondos para la institución, su mantenimiento, actividades, producciones y su programa educativo, el cual beneficia a cientos de personas durante todo el año.

Los platillos serán elaborados por los alumnos y encargados de la carrera de gastronomía de Unitec, quienes serán parte de dicha actividad, y esperan apoyar al museo con un granito de arena con sus deliciosas recetas.

Cabe señalar, que, la música no puede faltar en una actividad cultural, y en esta edición se harán presentes Son de Tepas, quienes podrán el buen ambiente, mientras se preparan los deliciosos platillos.

El Jolgorio Gastronómico dará inicio a las 7 de la noche y el precio de la donación es de L1500. El MIN te espera para seguir generando espacios de arte, historia y cultura. No te lo podés perder.