Cortes por la noche de este sábado en Tegucigalpa anuncia la ENEE

Foto: ENEE

Este fin de semana, varias partes del Distrito Central estarán sin electricidad por trabajos que se estarán haciendo, según dio a conocer la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), por lo cual, se deberá cortar el flujo eléctrico.

Las partes afectadas serán parte de la Colonia Alameda, parte de la Colonia Tepeyac, Edificio Astria, Torre Sky, Edificio Plaza París, antiguo edificio del Hotel Marriot, Colonia Lomas del Mayab, Colonia Lomas del Tepeyac, Bulevar Juan Pablo II, Centro de Negocios Atlántida y zonas aledañas a estos lugares.

Foto: ENEE

Los sectores anunciados pertenecen a la Línea 266 de la Subestación Alameda, por lo cual, si sos abonado de este circuito, también estarás afectado.

La buena noticia es que los trabajos se estarán desarrollando por la noche, empezando este sábado 9 de septiembre a las 10:00 de la noche y se tiene estipulado terminarlos a las 5:00 de la mañana. En ese sentido, se recomienda desconectar los aparatos eléctricos para que por la noche no vaya a haber un problema con un bajo o alto voltaje.

Foto: EEH

El corte se debe a una reubicación de la línea primaria que estará haciendo una compañía en particular. Si vivís por estas partes, avísale a tus vecinos o familiares para que estén enterados.