Hondureño Eduardo Andonie llega a Telemundo Las Vegas

Foto: Eduardo Andonie

A través de sus redes sociales, el presentador hondureño Eduardo Andonie dio a conocer que Telemundo Las Vegas será su nueva casa, donde presentará y reportará noticias a toda la comunidad latina en Nevada, Estados Unidos.

El expresentador del programa matutino Las Mañanas del 5 sorprendió al dar la noticia. Además de estar anteriormente en Televicentro, tuvo un paso por la cadena de Televisión. Desde hace unos años, cambió su domicilio, yéndose a vivir a los Estados Unidos y alejándose por un tiempo de la pantalla chica.

Foto: Las Mañanas del 5

Estoy emocionado y agradecido de poder compartirles que a partir de hoy pertenezco al equipo de Telemundo Las Vegas @noticiastelemundo. Estaré para servirles y contar historias que represen a nuestra comunidad”, fue parte del mensaje que escribió en su cuenta de Instagram, donde también dijo que podían escribirle por si conocen de algo o alguien que merece ser conocido.

Cabe señalar que Eduardo no solo trabaja como presentador, también destaca en su faceta de productor y músico, mostrando que posee una gran voz. De este modo, Andonie se agrega al gran grupo de periodistas y comunicadores que trabajan en medios de comunicación de Estados Unidos.