¡Arrancó la Super Liga Claro Internacional 2023!

Foto: Frank Aguilera

Una fecha especial fue el pasado domingo para Claro Honduras, quienes inauguraron el tan esperado torneo infantil de fútbol “Super Liga Claro Internacional 2023” con una animada ceremonia y la demostración del talento de los niños que jugaron en los torneos de apertura.

En esta primera fase del campeonato, a realizarse en las canchas de Lomas Club Deportivo, en Tegucigalpa y en Sportmania en San Pedro Sula, estarán compitiendo 80 equipos, distribuyéndose 40 participantes en San Pedro Sula y 40 participantes en Tegucigalpa, todos en la categoría de niños y niñas de 12 años.

Foto: Frank Aguilera

Lomas Club Deportivo fue el lugar donde se realizó el evento y, escogiendo un gran día, Claro hizo la inauguración este 10 de septiembre, fecha que se celebra el Día del Niño en Honduras. “La verdad es una alegría que los niños se diviertan sanamente y en esta ocasión, pues el fútbol que es apasionante para todos los niños que están inscritos actualmente”, señaló Mauricio Dávila, subgerente de publicidad de Claro.

Los periodistas deportivos, Erika Williams y Ángel Hernández, animaron la inauguración, siendo Erika la encargada de hacer el saque inicial que daba por arrancado un torneo que en los últimos años ha tomado mucha relevancia.

Foto: Frank Aguilera

Por otro lado, se recibieron mensajes para los niños por parte de personalidades destacadas dentro del fútbol nacional. Para el caso, el entrenador de la selección nacional Reinaldo Rueda, el árbitro Saíd Martínez y el portero Luis “Buba” López, fueron algunos que auparon a los niños a que realizasen un gran torneo.

En Claro reconocemos la importancia del desarrollo físico y mental de nuestras futuras generaciones. Nos comprometemos día a día en fomentar el deporte y practicarlo, la Super Liga Claro Internacional es una increíble oportunidad para los niños apasionados por el fútbol que sueñan en convertirse en grandes estrellas. Claro, la red que nos mantiene unidos, les da la oportunidad de demostrar su talento, disciplina y de convertirse en los dueños de la cancha”, comentó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Foto: Fabio Idiáquez

El campeonato consiste en la clasificación por país con un ganador de cada categoría que pasará a la gran final internacional, la cual, se jugará en San Salvador con los equipos ganadores de cada categoría de los países participantes, entre ellos, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

De esta forma, Claro, una empresa líder en tecnología y conectividad, fomenta la práctica del deporte mediante este torneo que hace que las familias compartan momentos únicos gracias al internet más rápido y a la red que nos mantiene unidos. ¡Apoyá a los niños y subí tus fotos y vídeos con la red más rápida de Honduras!