La Tiendita | El local que apoya y ofrece productos hondureños de alta calidad

Foto: Teté Alemán

La Tiendita ha venido a dar un gran aporte a los emprendedores hondureños. Este local tiene como objetivo ofrecer productos hondureños, desde embutidos, café, bebidas, artesanías y otros, los cuales, son del agrado de gran parte de la población.

Este negocio viene funcionando hace más de un año. La Tiendita cuenta con una plataforma digital, donde se da a conocer el catálogo con todos los productos que están a la venta, asimismo, un local presencial, donde los ciudadanos podrán ir personalmente a adquirir sus productos.

Foto: Teté Alemán

Cabe señalar que, Jean Pierre Lecombe, uno de los organizadores de esta modalidad, confirmo que se estará abriendo una “Tiendita USA”, para poder ofrecer los productos catrachos en los Estados Unidos, y así llegar a un mercado distitno.

Actualmente, son de 15 a 20 emprendedores los que tienen sus productos en “La Tiendita”, siendo de alta calidad. “Vengan a La Tiendita, nosotros estamos apoyando a los emprendedores hondureños y ellos también necesitan de tu ayuda, adquiriendo sus diversos productos”, reafirmó Lecombe.

Foto: Teté Alemán

Si quieres apoyar a los emprendedores y comprar sus productos de alta calidad, puedes visitar el local, el cual está ubicado en el Barrio Guadalupe, Bulevar Morazán a 100 metros de la Iglesia el Cenáculo. Asimismo, los puedes encontrar en Facebook como latiendita.tgu  y también Instagram como La Tiendita TGU.