¿Van a cobrar por tener una cuenta en X?

Con foto de: France 24.

Parece que los cambios no paran en X. La red social que antes se conocía como Twitter está considerando cobrar a cada usuario con el fin de disminuir los bots, cuentas que publican desinformación y otras cosas más en la red.

Fue el mismo Elon Musk que planteó esta opción que, desde que se conoció, no ha causado el agrado de los usuarios de la red social que de a poco ha ido perdiendo su esencia, desde que fue comprada por el magnate norteamericano.

Captura de pantalla.

El tema salió a relucir en una conversación con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, transmitida este pasado lunes en vivo por X en la fábrica de Tesla en Fremont, California, el dueño de la plataforma y la empresa de coches eléctricos explicó su solución para evitar los bots en la plataforma.

Un bot cuesta una fracción de un centavo, llámelo una décima parte de un centavo. Pero si alguien tiene que pagar incluso unos pocos dólares o algo así, una cantidad mínima, el costo efectivo para los bots es muy alto”, apuntó.

Foto: Milenio

Según el propio Musk, X cuenta con 500 millones de usuarios. ¿Cuánto se irá a cobrar? De momento, se desconoce si procederá el cobro y tampoco se conoce una posible cifra.