Kevin Mejía representará a Honduras en lucha grecorromana en el Campeonato Mundial en Serbia

Foto: El Heraldo

¡Orgullo catracho! El deportista de alto rendimiento, Kevin Mejía, sigue representando de gran manera a nuestro país en torneos internacionales. En esta ocasión, nuestro compatriota dirá presente en el Campeonato Mundial de Lucha Grecorromana en Serbia.

Dicho mundial se llevará a cabo en Belgrado, Serbia, durante las fechas del 20 al 25 de septiembre del presente año, con la participación de atletas de renombre internacional. Mejía estará participando en la categoría de 97 kg, y espera representar como se debe a nuestro país cinco estrellas.

Cabe señalar, que, este campeonato es la mayor competición de la Lucha Grecorromana en el mundo. Con el apoyo del Comité Olímpico Hondureño, también se vendrá la preparación en Hungría y que en dicho mundial también se busca clasificación a los Juegos Olímpicos de París, Francia.

Kevin Mejía ha participado en 12 mundiales en su carrera deportiva, ente ellos en el mundial cadete de Hungría logró medalla de bronce, en el mundial juvenil Brasil logró medalla de bronce, con la selección mayor fue al mundial de Brasil, al mundial de Hungría, al mundial de Kazajistán.

Sin duda alguna nuestro compatriota es uno de los mayores representantes de esta disciplina a nivel nacional. Deseamos el mayor de los éxitos, para que siga conquistando éxitos que pongan el nombre de Honduras en lo más alto.