Artistas hondureños son parte del Festival Internacional de Arte Público Monart en Girona

Fotos: Embajada de Honduras en España

Los hondureños Denis y Hander Berrios, representaron a Honduras en el ámbito del muralismo, quienes plasmaron nuestra rica cultura en un mural creado en colaboración con los niños y niñas de la Escuela Montfalgars del Barrio Can Gibert, en el festival Internacional de Arte Público Monart.

El mural realizado por los catrachos es un homenaje a los oficios y profesiones a los que aspira la población infantil, si no también una representación de los sueños y aspiraciones de nuestra futura generación, que buscar convertir la sociedad hondureña en una mejor.

Fotos: Embajada de Honduras en España

Además, la Asociación de Hondureños en Girona, ACODEHGI, representó el país deleitando a los asistentes con la deliciosa gastronomía y con la danza folklórica del grupo Mi Tierra de Barcelona, quienes pusieron a bailar a los asistentes.

Fue un día lleno de color, sabor y tradición, donde Honduras pudo mostrar su riqueza cultural y artística a la comunidad española, quienes año con año se van sumando a las diferentes compatriotas que realizan diversas actividades durante el mes patrio.

Fotos: Embajada de Honduras en España

Que nuestros artes, cultura y gastronomía, sigan conquistando el mundo, poniendo en alto el nombre del país y convirtiéndonos aún más grandes de lo que ya somos. Viva Honduras y todas sus costumbres.