Supermercados SuperCoop abre sus puertas en Plaza Orquídeas en Tegucigalpa

Foto: Pável Aguirre

La Cooperativa Mixta SuperCoop Limitada es una cooperativa de consumo orientada a la distribución y venta de productos de consumo masivo, conformada por los colaboradores de las empresas del Grupo Financiero Atlántida.

La Cooperativa Mixta SuperCoop Limitada abre su segunda tienda de la cadena de supermercados y la primera bajo el formato de SuperCoop en Tegucigalpa, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra innovadora en un formato híbrido donde el cliente puede encontrar productos al detalle y mayorista, todo bajo un mismo techo con precios accesibles y con grandes beneficios al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Atlántida y la Billetera Digital Dilo.

Foto: Pável Aguirre

SuperCoop abre sus puertas en Tegucigalpa para ofrecer productos en un ambiente cómodo, seguro y con grandes beneficios para las familias y hogares de la ciudad, como uno de los formatos que forman parte de la Cooperativa Mixta SuperCoop Limitada.

La Cooperativa, conformada por colaboradores del Grupo Financiero Atlántida, nace con la visión de contribuir responsable en la sociedad a través de una cadena de supermercados con distintos formatos para la distribución y venta de productos aliemnticios electrodomésticos, artículos electrónicos y utensilios para el hogar.

Foto: Pável Aguirre

Este modelo de negocio replica los mismos principios de una cooperativa con enfoque social y de comunidad, enfocado en ofrecer apoyo a nuestros afiliados, clientes y amigos de la zona, proporcionando nuevas fuentes de empleo.

SuperCoop, tiene como visión contribuir responsablemente a la sociedad a través de una operación sostenible, solidaria e inclusiva, marcando un hito en la forma de abordar el consumo y atender a la comunidad.

Foto: Pável Aguirre

Esta es una propuesta valiosa para todos sus afiliados y clientes, a quienes les trasladan el beneficio como cooperativistas y darles oportunidad de recibir Ahorro Atlántida en cada una de sus compras al pagar con sus Tarjetas de Crédito o Débito de Banco Atlántida y la Billetera Digital Dilo. Este es un ahorro inmediato y permanente que todos los clientes van a ver reflejado directamente en su factura.

SuperCoop Tegucigalpa está abierto al público a partir del 28 de septiembre en horario de atención de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. en Plaza Orquídeas, Boulevard Suyapa, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. En el supermercado podrán adquirir una gran variedad de productos de alta calidad a precios accesibles, abarrotes, panadería fresca y textil.