Hondureño exhibirá sus obras de arte en la galería “Casa Hola” en Estados Unidos

El hondureño y artista Dennis Cerrato, dará a conocer una su talento a nivel internacional. Nuestro compatriota estará viajando a Estados Unidos para poder exponer sus cuadros en Knoxville, Tennessee.

El objetivo principal de su viaje es mostrar su trabajo artístico fuera de nuestras fronteras, para generar nuevos espacios y conexiones con galerías de arte y centros culturales, dijo en una entrevista realizada por Diario La Tribuna.

En el año de 1995, decidió dedicarse a tiempo completo a la pintura, teniendo numerosas exposiciones a nivel nacional e internacional como en El Salvador, Costa Rica, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua, y su última fue en Taiwan.

Cabe señalar, que, actualmente, trabaja con algunas galerías de Estados Unidos, dónde permanentemente se expone sus diversas obras. Durante muchos años pintó arte costumbrista como paisajes, escenas cotidianas que muestran folclore hondureño, a inicios del año dos mil comenzó una nueva etapa en lo figurativo con un matiz espiritual dónde mi principal elementos eran los niños.

Se espera que Dennis Cerrato siga destacando a nivel internacional con sus diferentes obras, y que siga poniendo el nombre del mundo artístico de nuestro país en el mapa, destacando con su estilo único y diferente.