La artista Gabriela Fajardo representará a Honduras en Encuentro Internacional de Muralismo en México

Foto: Frank Aguilera

La muralista y artista plástica, Gabriela Fajardo, sigue representando a Honduras a nivel internacional. En esta ocasión, nuestra compatriota estará en tierras mexicanas, siendo parte de un nuevo encuentro internacional.

Del 11 al 18 de noviembre, Fajardo dirá presente en la “Galería a Cielo Abierto Más Grande de México”, celebrando los 100 años del muralismo mexicano, donde se presentarán diferentes culturas mediante las expresiones artísticas.

Cabe señalar, que, un aproximado de 80 artistas diferentes partes del mundo dirán presente en el país norteamericano, que durante los últimos años ha engalanado sus diferentes calles con pinturas y murales, dándole vida y otro sentido al turismo.

Gabriela ha representado al país en diferentes encuentros muralísticos a nivel internacional. Siempre destacando la naturaleza y resaltando el lado humano, el cual, la han llevado a diferentes países del continente americano.

Recientemente, fue nombrada Doctora Honoris Causa, por su extraordinaria trayectoria en el mundo de las artes, Gestión Social, destacando siempre la naturaleza y a la madre tierra, dicho evento se llevó a cabo en Ecuador, poniendo en alto a nuestro país con su talento y esfuerzo.