Puente en las Alturas, la nueva atracción del Parque El Picacho

¡Atención capitalinos! Parque El Picacho tiene preparado un nuevo atractivo para todos aquellos visitantes que llegan a disfrutar de un buen momento en uno de los sitios más visitados por los capitalinos durante diferentes días de la semana.

Esta nueva atracción fue construida por personal del parque, quienes vieron a bien, poder brindar una nueva experiencia a sus visitantes, con el objetivo de tener nuevas memorias que los visitantes podrán compartir con los diferentes miembros de la familia.

El parque está abierto todos los días del año, incluyendo feriados y días festivos. Te compartimos los precios de entrada: Horario Día: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de 0 a 3 años: GRATIS.  4 a 11 años: L20. 12 a 60 años: L30. Tercera edad: L15. Extranjeros: L35.

Para aquellas personas que decidan visitar el parque en compañía de sus mascotas, podrán visitarlo sin ningún problema, solo tendrán que seguir las siguientes recomendaciones: Tu mascota debe usar un collar identificador. Tu mascota debe andar una correa. Usar una bolsa plástica para recoger los desechos de tu mascota.

¿Qué esperas? El Picacho te espera con los brazos abiertos, para que puedas disfrutar de la mejor vista de la capital, respirar aire puro y pasar un rato agradable, comiendo deliciosa comida y realizando diversas actividades.