Aprisco Monte Horeb | Deliciosos quesos, convivir con cabras y mucha diversión en El Paraíso

Seguimos destacando lugares y rincones hermosos en nuestro país. En esta ocasión, les daremos a conocer un sitio, que se destaca por ser meramente familiar, donde pequeños y grandes disfrutan de diversas actividades.

Aprisco Monte Horeb se encuentra ubicado en el municipio de Potrerillos a pocos metros de la carretera CA-6 que conduce a Danlí. Siendo para los capitalinos un lugar muy accesible donde poder evitar y pasar un momento totalmente diferente.

La mayor atracción de Aprisco Monte Horeb es que cuenta con cabras alpinas y un pequeño parque, para que niños y niñas disfruten junto a los animalitos del campo, asimismo, realizar la Ruta del Queso, y poder degustar de los mismos.

Asimismo, cuenta con distintos lugares sociales, donde podrás disfrutar de grandes vistas y probar exquisitos postres, helados y quesos gourmets de leche de cabra y comidas derivadas de los lácteos.

Para todos aquellos que quieran visitar este bello lugar, pueden ponerse en contacto llamando al 9328-8729, donde podrán consultar cualquier tipo de información y los precios que se manejan en el lugar.