El hondureño Christopher Díaz correrá la Vuelta a Guatemala 2023

Foto: La Baika

El ciclista progreseño, Christopher Díaz, estará presente en uno de los eventos de ciclismo más importante de la región, la Vuelta a Guatemala 2023, que se correrá del 23 de octubre al 1 de noviembre.

Díaz (21 años) es actualmente el Campeón Nacional de Ruta 2023 y en esta 62.ª edición de la vuelta defenderá los colores del equipo guatemalteco, PPP Development Team, con quien ya corrió la Vuelta de la Juventud y la Clásica Pre-Vuelta Elite y Sub 23 en la presente temporada.

Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo

Actualmente, el ciclista catracho se encuentra en Guatemala realizando diferentes campamentos de preparación para llegar en las mejores condiciones y ser protagonista junto a su equipo en esta nueva edición de la gran fiesta del ciclismo guatemalteco.

El orgullo catracho estará compitiendo en el pelotón con grandes equipos de la región, entre los cuales se encuentran el Canel’s Pro Cycling de México, la Selección Nacional de Ecuador, el Hino One La Red y Decorabaños de Guatemala.

Foto: FEPACI

 “El Jet”, como se le conoce en el mundo del ciclismo, viene de ser tercer lugar en la categoría sub 23 de la Vuelta a Honduras 2023, que disputó en el pasado mes de septiembre con el equipo, Team ProBikes Cemplus WCS.