Luna Lodge | El lugar indicado para hospedarse y conectarse con la naturaleza en Intibucá

Honduras sigue ampliando lugares para realizar turismo. En el departamento de Intibucá, hay un sitio que está dando de que hablar. Luna Lodge es un sitio ideal para pasar momentos memorables y así poder desconectarse de la vida cotidiana.

Ubicado en Intibucá, este sitio ha acaparado la atención de propios y extraños, por su belleza y por tener cuartos que conectan con la naturaleza, siendo este su mayor atractivo, dejando a un lado el estrés que se lleva con día en las grandes ciudades.

Este lugar cuenta con tres habitaciones equipadas con todo lo necesario para tu estadía. Son tres habitaciones que llevan los siguientes nombres: Andrastea, Pandora y Titania. Teniendo el valor cada una de 150 dólares, un aproximado de 3,711 lempiras.

“Diseñamos los espacios con la intención de que cada rincón brinde una sensación de paz, armonía y verdadera reconexión con la madre tierra. Estar en un espacio remoto en contacto con todos los elementos de la naturaleza le da a tu ser una liberación necesaria, una liberación de estrés, de preocupaciones, de problemas, y te da la oportunidad de vivir una experiencia única donde sientes el abrazo único de la pachamama”, se puede leer en la descripción en la página web del lugar.

Cada habitación es totalmente privada y cuenta con amplio espacio y vidrio con vistas espectaculares. Un telescopio y un proyector de galaxia con 12 diferentes filminas para proyectar en el techo la filmina que más te haga sentir en armonía con el espacio.

Asimismo, cuenta con un amplio terreno rodeado por un cerco de bambú, deck de madera, jacuzzi, grill de gas con un estuche con utensilios para cocinar carne, área de fogata, un estanque artificial con fuente, entre otras cosas.

Para más información, pueden contactarse por medio de su sitio web Luna Lodge, o por medio de sus redes sociales que llevan su mismo nombre, para que pueda saber de la disponibilidad que tienen durante el mes y la semana.