La Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula presentará un nevo concierto de Romanza Europea

Foto: Orquesta Filarmonica de San Pedro Sula

La Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula se prepara para brindar un concierto melódico, y sentimental bajo la temática de “Romanza Europea” en las instalaciones de Unitec en el Campus de San Pedro Sula, previo a su gira por Europa.

El concierto estará bajo la dirección del maestro, Óscar Barahona, y en las voces de los solistas, José Carlos Aguirre y Mónica Del Cid, que prometen dar una noche llena de emociones y buenos recuerdos a todos los asistentes que se den cita al evento.

Foto: Orquesta Filarmonica de San Pedro Sula

Este será el último concierto que brindará la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula previo a su gira por Europa durante el mes de noviembre. Sus grandes presentaciones dentro del país, ahora los llevan a compartir su talento fuera de las fronteras hondureñas.

La gira internacional de la orquesta tendrá dos países sedes, España e Italia. En España se presentarán en Murcia y Alicante, ciudades ubicadas en la región de la Comunidad Valenciana, mientras que, en Italia, estarán en Ciudad de Vaticano y Roma, cuna de la historia y la religión.

Foto: Orquesta Filarmonica de San Pedro Sula

“Esperamos que el público que nos visite se vaya complacido por el trabajo de una orquesta latinoamericana, y que se den cuenta que en Honduras hay calidad. Somos la segunda orquesta de Centroamérica en brindar un concierto en Europa”, declaró el Maestro Óscar Barahona en una entrevista para La Prensa.

El recital “Romanza Europea” se llevará a cabo el 28 de octubre a las 6:00 PM y tendrá un valor de L350. Para más información, pueden contactarse a través de +504 3168-8356.