Puro producido en Honduras es parte de la celebración de los Houston Astros

Foto: Houston Astros

Los Astros de Houston y el hondureño, Mauricio Dubón, avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por séptimo año consecutivo tras vencer 3-2 a los Twins en el cuarto juego y ganarles la serie 3-1.

El pelotero catracho ingresó al juego en la parte baja de la novena entrada como cambio defensivo para sustituir a Michael Brantley en el jardín central. La buena defensiva de Dubón en el outfield transmiten seguridad al equipo y a su entrenador, Dusty Baker, para cerrar los juegos.

Foto: Houston Astros

Los actuales campeones de la Serie Mundial celebraron en el dugout con puros “Plasencia 146 Cosecha”, mismos que son producidos en Honduras y Nicaragua, para posteriormente ser distribuidos en Estados Unidos.

La hoja del puro “Plasencia 146 Cosecha” fue cosechada en el Valle de Jamastrán, Danlí El Paraíso, Honduras, durante la producción del 2011-2012, que, según expertos, fue de las mejores cosechas del mundo debido a la temperatura, humedad relativa, y precipitaciones en la zona sureste del país.

Foto: NextCigars

La reconocida marca estadounidense de la familia Plasencia ha depositado su confianza en la mano de obra hondureña, encargada de cosechar, mezclar, envolver, y rellenar los únicos puros estadounidenses con sello de calidad certificado por la Asociación para el Mejoramiento de Cultivos Orgánicos (OCIA) en Estados.