Conoce a la delegación hondureña de tenis que estará presente en Santiago 2023

Fotos: Diez l COH

Los Juegos Panamericanos 2023 iniciarán el próximo 20 de octubre y Honduras dirá presente con representaciones en diferentes disciplinas, en las cuales buscará destacar a través de los talentosos atletas catrachos.

En tenis, Honduras estará siendo representada por Daniela Corina Obando, Natalie Gabriela Espinal y Alejandro Obando Maldonado. Los tres tenistas hondureños se reportan listos para enfrentar sus compromisos en la justa panamericana, y lucharán por darle a Honduras su primera medalla en esta disciplina en la historia de los juegos.

Foto: Natalie Espinal

Daniela Obando y Natalie Espinal harán su participación en las categorías de Individual Femenino, Dobles Femenino y Dobles Mixtos. Por su parte, Alejandro Obando, verá acción en Individual Masculino y Dobles Mixtos. Estas categorías están calendarizadas para disputarse del 23 al 27 de octubre.

En los pasados XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Alejandra Espinal y Daniela Obando, junto a sus compañeras, Siham Richmagui y Alejandra Obando, lograron una histórica medalla de bronce en la categoría de Dobles Femeninos.

Foto: COH

La delegación hondureña de tenis estará siendo dirigida por el experimentado entrenador hondureño, Elvin Obando.