Cable Color anuncia el retorno de una programación más emocionante que nunca

Imagen: Cable Color

Tras una breve pausa, Cable Color está listo para ofrecer a sus clientes una programación renovada y emocionante que seguramente los cautivará, esto porque la empresa, líder en telecomunicaciones, escuchó a los hondureños y por eso se complace en anunciar el esperado regreso de sus populares canales de televisión.

Los canales más solicitados a Cable Color están regresando con una programación que abarca una amplia gama de géneros y contenidos de alta calidad. Desde emocionantes series de drama y comedias hasta documentales reveladores y programas de estilo de vida, nuestros canales tienen algo para todos.

En ese sentido, los espectadores pueden esperar una mezcla de canales emocionantes como son, Warner Bros. TV, Cinemax, TNT, TNT Series, TNT Novelas, Space, CARTOONITO, Cartoon Network, CNN, CNN en Español y Tooncast, junto con los favoritos de siempre para brindar una experiencia de programación inigualable.

Cabe señalar que los canales volvieron al aire desde el pasado 01 de octubre de 2023, y están disponibles en el servicio de Televisión por Cable Análogo y Digital. Para obtener más información sobre las opciones de paquetes, visita el sitio web en https://www.cablecolor.hn/ o comunícate con servicio al cliente al 2263-1010 o a nuestro número de WhatsApp 8740-0510.

Imagen: Cable Color

De igual modo, puedes encontrar información de paquetes, programación y actualizaciones, siguiéndolos en sus redes sociales, Facebook: Cable Color e Instagram: @cablecolorhonduras.