Converse abre su primer tienda en Honduras

Foto: Teté Alemán

La icónica marca de calzado y moda urbana Converce aperturó su primera tienda en Mall Multiplaza de Tegucigalpa este jueves 19 de octubre, marcando un hito significativo para el centro comercial de la capital y para Honduras.

Estamos contentos de dar la bienvenida a Converse a nuestra familia en Multiplaza. La primera tienda en nuestro centro comercial muestra un paso importante para Converse en acercar a la marca a los hondureños, los visitantes podrán experimentar la autenticidad y la creatividad que representan a Converse”, expresó Pamela Cruz, gerente de mercadeo de Grupo Roble.

Foto: Teté Alemán

La nueva tienda Converse brindará una oferta de calzado único para niños, adolescentes y adultos. Ahora los amantes de la moda y seguidores de la marca tendrán acceso a la gama completa de productos icónicos de Converse, desde las clásicas Chuck Taylor All Star hasta las últimas tendencias en calzado y moda urbana.

Estamos emocionados por la apertura de Converse en Honduras, esto significa un paso importante para la marca, ya que representa un compromiso en la expansión de las ofertas de moda de la más alta calidad, estamos seguros de que continuaremos desempeñando un papel importante en la moda de las zapatillas de la marca en el país”, manifestó Pollet Cañadas, gerente de mercadeo de Converse en Honduras.

Foto: Teté Alemán

Converse contará con un equipo de expertos para brindar un asesoramiento personalizado y ayudar a los clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. El horario de atención de la marca será de lunes a domingo a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

De este modo, Multiplaza continúa ofreciendo un amplio portafolio de tiendas, entretenimiento y restaurantes a los hondureños. Y con la llegada de Converse reafirma su compromiso para traer las marcas más exclusivas en calzado y en brindar una experiencia de compra inigualable.