Shell Florencia abre sus puertas a los capitalinos

Foto: Pavel Aguirre

Petróleos y Energía de Honduras le dio la bienvenida a “Shell Florencia”, su nueva estación de servicios en Tegucigalpa, Honduras. Shell sigue expandiéndose a lo largo del país bajo el objetivo de brindar un portafolio de productos más completos y de alta calidad.

La nueva estación de servicios “Shell Florencia” promete ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes, brindando el mejor combustible premium del momento, Shell V Power. Este combustible mantiene el vehículo en una mejor condición debido a su tecnología que limpia al 100% las partes más críticas del motor. Este combustible premium también mejora en un 2% su economía, gracias a los componentes de Shell FuelSave Regular y Shell FuelSave Diesel.

Foto: Pavel Aguirre

Los clientes de este establecimiento también podrán disfrutar de su tienda de conveniencia, Shell Select, donde los clientes encontrarán variedad de productos, comida fresca preparada al instante y los lubricantes “Shell Helix”, el aceite de motor premium que cuenta con el respaldo de la Scuderia Ferrari de la Fórmula 1.

“Estamos muy emocionados de poder traer la marca #1 a nivel mundial nuevamente a Honduras y aprovechamos para hacer una invitación a todos los capitalinos para que sean parte de la mejor marca del mercado, que les ayudará a generar mayor potencia y mayor aceleración en sus vehículos con la tecnología Shell V Power, que limpia las partes críticas del motor”, comentó Paola Padilla, gerente de mercadeo de PETRHOSA en Honduras.

Foto: Pavel Aguirre

Shell cuenta con más de 46 mil estaciones a nivel mundial y atiende a más de 30 millones de clientes a diario. Debido a su alto impacto en el mercado, han firmado una alianza estratégica con Ferrari, convirtiéndose en el combustible oficial del equipo italiano en la F1.