Motagua inicia hoy un difícil reto ante el Saprissa

Foto: Concacaf

A las 6:00 de la tarde la pelota rodará en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera con el duelo entre Motagua y Saprissa, rivalidad que está muy desbalanceada a favor de los morados.

Tras la pesadilla que pasaron los azules frente a Olimpia, al perder 3-0 en la Liga Nacional contra ellos, Motagua deberá hacer borrón y cuenta nueva para encarar el duelo ante los ticos. Aunque en la conferencia de prensa, se notaron caras cabizbajas entre jugadores y el entrenador, no obstante, el mandamás de los azules mantiene un optimismo para hacer un buen juego hoy.

Foto: Concacaf

Después del golpe que recibimos, es tener un partido que nos puede sanar un poco la herida. Es un partido internacional y, a pesar de todos los defectos que nos hacen ver, es el único equipo hondureño que está jugando esta fase, ante un rival de mucha jerarquía, pero que tiene debilidades y mañana lo tenemos que aprovechar”, apuntó el entrenador César Vigevani.

La última vez que Saprissa visitó el Nacional para enfrentar a las águilas sacó un empate a 0 y fue suficiente para consagrarse como campeón de la Liga Concacaf en 2019. Y en este nuevo torneo de Copa Centroamericana, enfrentó al Alajuelense en Costa Rica y recibió una manita; perdió 5 a 1.

Foto: Concacaf

Los azules fijaron los precios en 500 para Silla, 300 para Sombra y 150 lempiras para Sol, esperando que la afición acompañe al equipo en este momento. El próximo 1 de noviembre Motagua regresará la visita. El ganador tendrá un pase para la Copa de Campeones del próximo 2024, en la que estará Messi.