Don Mateo y Doña Choncita quedan plasmados en bello mural en Morocelí, El Paraíso

Foto: Arte504

Honor a quien honor merece. En el municipio de Morocelí en El Paraíso, han plasmado a dos habitantes de la zona, que debido al gran respeto que les tienen sus habitantes, han plasmado sus rostros por medio de un mural, que ha cautivado a propios y extraños.

“Ellos son una pareja de antaño, de toda la Vida, personas honestas y muy trabajadoras a pesar de su avanzada edad, Don Mateo es un señor que vive de la tierra cultivando frijoles. Camina grandes distancias en caminos de herradura, a pesar de todo no pierde el entusiasmo de trabajar duro. Agradezco a la alcaldia de Morocelí por permitirme intervenir la pared”, se puede leer en la publicación de Arte504.

En las fotografías se puede ver a ambos personajes cerca de su mural, el cual, se ven a detalle sus rostros y sus rasgos más característicos. Personas trabajadora y luchadores, que se han ganado el cariño de todo un municipio.

En Arte504 son varios los artistas que resaltan con su talento. Quienes han pintado diferentes pueblos y municipios, destacando la cultura hondureña en todos ellos, y traspasando fronteras en encuentros muralistas en el extranjero.

Si quieren saber más de los diferentes artistas hondureños y sus diferentes obras, pueden seguir en sus redes sociales Arte504. Felicidades y sigan adelante.